miércoles, 9 de julio de 2008

Seguir corriendo

Ayer cometí la mayor falta, la mayor atrocidad, el mayor daño, el mayor viaje a la destrucción. Ayer cometí el pecado de no ser feliz.

Hoy estoy harto de huir, harto de ser perseguido… se acabó. Estoy cansado de desplazaros medio metro más para allá, donde no os alcancen mis brazos, donde la nube oscura que me rodea me impida veros.

Mañana será otro día. Espero que luminoso y fértil, como los campos que vi desde aquél autobús rumbo a Madrid. Como los ojos que han dejado de verme con compasión para empezar a verme con esperanza.


Me voy con los que me demuestran cosas. Con los que hacen, antes de decir. Me voy, a seguir corriendo. Pero hacia los brazos que me necesitan, que me llaman, que cuentan conmigo.

Ayer ya no existe. Hoy arderá todo. Mañana… ya os contaré.

2 comentarios:

Laidy Dark dijo...

Animo, seguro que te mereces ser feliz, como todos, no?

Realmente,... mi relación no está rota... pero el tiempo quema algunas partes que antes no veíamos... Es complicadisimo, verdad? :S

^^ Gracias por pasarte
y gracias por lo de "dibujas de puta madre" XDDDDDDDDD Me alegró xd

un beso ^^

Ann dijo...

Jajajajajaja

O desconocimiento...