lunes, 28 de julio de 2008

Buscaba confianza y la encuentro en ti

Perdemos un valor de las palabras que nunca debimos dejar atrás…


Me da igual. Yo seguiré con mi visión propia de la realidad. Llamadla ignorancia. Eso también me da igual. No pienso ceder ni un gramo de honestidad para convertirme en lo que son otros. No pienso dejar que por poner una virtud como nombre de calle, mañana deba despertarme como una persona que no soy.


Allá aquellos que lo hagan. Así, cuando nos crucemos, seré yo el que lleve la cabeza bien alta.



Por eso, desde las raíces del alma, subrayo el significado romántico de las palabras que nunca debimos desechar. (Íntegras, vírgenes, puras, las grito al cielo)



Buscaba confianza y la encuentro en ti

todos los días, para nosotros, algo nuevo

la mente abierta para una mirada distinta
y no importa nada más.


P.D.: La canción se la dedico a los que sí demuestran los cojones de respetar ciertos códigos…


2 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

Despierto todos los días haciendo el intento de respetar mis propios codigos,,,pero diablos, es una tarea de titanes,,,,pero seguiré muriendo en el intento.
un beso

Anónimo dijo...

Me encanta saber qpase lo ke pase sigues viviendo con tus propios valores. Es algo qte hace aún más grande. Un besazo!!