martes, 26 de agosto de 2008

Pues es verdad

He vuelto.


Y nada más entrar en mi casa, me encuentro un libro que dejé a medio leer, se me ocurre ojearlo, y en la primera página que abro, ahí está:


Algún día yo me iré

Y seré libre

Y dejaré tras de mí a los estériles

A su segura esterilidad

Me iré sin decir adónde voy

Y caminaré a través de un campo baldío

Para allí dejar el mundo

Y alejarme luego despreocupado

Como un Atlas sin empleo


Jame Kavanaugh, Will you be my friend?


¿Recordáis eso que dicen de que cuando viajas para encontrar algo, te lo dejas siempre atrás?... Pues es cierto.




Hola de nuevo





4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,te echabamos de menos.

Soledad Burgos dijo...

Bienvenido.

.... dijo...

Bienvenido ^^

Anónimo dijo...

De eso se trata precisamente... Te vas, no a buscar, si no a saber qué es lo que tienes... ¿Has leido el Alquimista, de Coelho? Va un poco de eso...

Por cierto, me cago en ti... Pa que me llames y eso...