jueves, 14 de agosto de 2008

La lista de la compra

DIOS: “A ver, a ver, que tenemos por aquí…

- El paredón en el que fusilar a mis sueños rotos.


- Los heraldos de la tempestad. (Creo recordar lo que me gritaban desde sus monturas: No te marches sin saber el final de esta película)


- Las manos que no me sostendrán en el próximo amanecer.


- Una banshee al pie de mi cama, deseando entrar en ella, porque sabe que no la dejaré.


- El cometa al que saludé hace unos días, aquél al que solo una mujer puede llevarme.


- El arma estándar que recomiendan todos los ejércitos para disparar a cobardes y traidores.


- Mi furia en una botella, junto a otros venenos, en la estantería de los recuerdos.


- La tienda que nunca pisaré, porque no te lo ganaste.


Precio a pagar: La vida que me merezco + La vida que me han regalado

YO: “Creo que romperé esta factura

1 comentario:

Chema de Aquino dijo...

La vida... es tan complicado entender. Tu vida es sólo tuya!!!! Un camino finito(lo que la hace hermosa).Me encanta haberme cruzado por tu camino, aunque no te vea nunca más o en cambio, como deseo , sigo viendote haste el final de los días. Me alegra ser parte(aunque sea enana) de tu vida y tu de la mía!!!

"Amigo cambiemos el mundo, que tu ya has cambiado el mío"