martes, 6 de mayo de 2008

Soy una mala persona

Hoy he golpeado a alguien en la cara. Hoy he lanzado mis puños para hacerle daño.

No me ha importado que estuviera sufriendo. Tampoco que me mirara a los ojos pidiendo que parara.

Ni mucho menos me ha importado sonreír mientras se lo explicaba a la policía. Y menos incluso, que me lo recriminaran.

Hoy he hecho mucho daño a una persona, alguien que antes valía algo para mi.

Lo más grave de todo es que me ha gustado, he disfrutado contando los golpes, viendo su cara de desesperación. La histeria me ha hecho reír mientras lo hacía. Reír como las hienas, como los carroñeros a los que sólo se les ve ojos y dientes en la noche.

Hoy el diablo ha entrado en mí, he sentido su calor impulsando mi sangre, envenenando mis sentidos y alterando mi furia. Por eso me ha gustado, sentía que necesitaba hacer daño…

Nunca había hecho nada así. Nunca había sentido nada bueno de algo como esto.

Hoy no era yo… ¿o si?

Soy una mala persona.

2 comentarios:

Aarón Barbosa dijo...

Si fueras mala persona no hubieras reflexionado sobre ello, ni te sentirias tan mal como se que te sientes ahora.

Es más, si lo fueras no estaria comentando esta entrada. ;)

Anónimo dijo...

No creo ni que la otra persona lo pasara tan mal con tus golpes, ni que tu debieras pasarlo más mal aún
;)