viernes, 25 de abril de 2008

Feliz cual perdiz

Nota: Estando presentes los abajo firmantes, se produjo la siguiente conversación en reunión extraordinaria, debido a recientes cambios en sectores 8, 16 y 42 de Felicidad.

ACTA LEVANTADA EL DIA DE HOY, 25 de abril de 2008

HORA: 22:22 HORA ZULU

lUGAR: CAPA TRES, CENTRO DE MATERIA AZUL, NEOCORTEX, CEREBELO

Conciencia Central (CC): Os he reunido porque me llegan muchos informes de cambios de estado. Eso seria normal en otra época, pero los continuos cambios de nivel en los departamentos de Alegría, Felicidad y Amor a los que estamos acostumbrados, están estabilizándose de manera peligrosa. ¿Hay algo de lo que deba estar enterado?.

Salud: Las alertas por enfermedad de Garganta y Pulmones se deben simplemente a cambios de clima relacionados con el Tussamtoscojones. Por mi parte no tenemos nada que ver con eso.

Energía: Pues a mi también me sorprenden, puesto que el cuerpo no se podría encontrar en mejor estado físico.

Hambre: Salvo pequeños sobresaltos, no hay nada que destacar en mis departamentos. Y menos en esos asuntos.

CC: Entonces, ¿puede alguien explicarme el por qué de estos cambios recientes?

Odio: Creo que las soluciones las tiene Amor y sus departamentos relacionados. Yo estoy a la espera de los informes de campo de Amistad.

CC: ¿Y dónde se encuentra Amor?

Odio: Actualmente está de baja. Algo relacionado con una actualización de sistemas. Está muy ocupado, junto con Olvidar, en limpiar a Conciencia y Humor. Por eso ninguno de ellos ha podido venir.

CC: Entonces, ¿con quien contamos para esta crisis?.

Odio: Por mi lado, solo puedo confirmar que Furia e Ira se encuentran de nuevo en mínimos. La reducción de niveles en mi departamento es general. Es una situación parecida a cuando dejamos de golpear paredes para pasar al conocido como ‘Tiempo de Buena Suerte’, por lo que creo que tendrá que ver con asuntos que pertenecen a Relaciones Sociales.

Salud: Pues menos mal que no hemos vuelto a lo anterior…

Azar: Y ojala no nos alejemos de la vieja leyenda.

CC: ¿Puedes confirmar eso, Amistad?

Amistad: Pues sí. Recientemente, los sectores de Empatía me informaron de apariciones de conciencias cercanas, parecidas a la nuestra, que muestran patrones de aceptación hacia nuestros problemas, lo cual reducen niveles de Odio y Miedo. Además, traigo noticias sobre los sentidos.

--- Amistad muestra dos informes, resumidos a continuación ---

Vista:

En días anteriores, lecturas en MSN, Tuenti y en cierto blog, han permitido que descubramos diamantes en el duro suelo, en las capas más densas de Amor. Concretamente en Tiempo, Vacío y Soledad. Miradas con el rabillo del ojo, centradas en el final de una carta, en las conversaciones durante una fiesta, abiertas o cerradas, permitieron la salida de gran parte de Melancolía, Nervios y Dudas.

Tacto:

Los últimos contactos con las conciencias que más influyen en Amor han propiciado cierta estabilización, al alza, en los sectores Felicidad, Alegría y Compasión.

Oído:

Se han recibido señales de la persona conocida como Chato. Dice ser aprendiz de mago. Y que se encuentra haciendo malabares para no equivocarse con lo que siente. Que su corazón vuelve a latir, pero en una dirección que desconoce.

Esta situación es la que ha provocado la última subida en Felicidad.

Amistad: Puede que todo esto ayude a aclarar las bajas presiones en Sufrimiento y Dolor.

Odio: Estoy de acuerdo.

CC: Bien, eso suena muy bien… ¿Algo más que añadir en los sectores afectados?

Odio: No.

Salud: No.

Energía: No.

Amistad: No. Pero yo esperaría a la siguiente sesión para escuchar lo que Amor tenga que decir al respecto.

CC: Muy bien, entonces les invito a compadecer pasado mañana, domingo, tras la reunión con el resto de conciencias, para hacer un repaso general, ¿entendido?. Muy bien, se clausura la reunión, sigan con sus trabajos.


--- FIN DE SESIÓN ---

P.D.: Le daré un premio a aquella persona que adivine lo que pone escrito en el borde naranja de mi estuche, y que he redescubierto hoy, para gloria de los que aún creen en el amor y para los que les guste alimentar el odio (como a mi)… Se abre el periodo de propuestas.

5 comentarios:

Soledad Burgos dijo...

y la Soledad saluda

Fani Escoriza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fani Escoriza dijo...

¡Gran reunión la que has montado hoy! Hay que ver lo bien que se lleva el conjunto de todo lo que llevas por dentro (yo no puedo concentrar a mis sentimientos y sentarlos a hablar de forma civililizada, es un estado que desconocen...se llevan todo el día lidiando). Me ha encantado la imagen, son mis dibujos preferidos de cuando era peque :P. Intentaré descifrar lo que hay escrito en tu estuche...

Fani Escoriza dijo...

...se me olvidaba: ¡Yo también te quiero!

Anónimo dijo...

Yo habría escrito AAA-0...

Un abrazo, man.