martes, 16 de diciembre de 2008

Sin ganas

Otra vez aquí delante con ganas de escribir algo más que suene a hiel y rencor. Otra vez con la página del Word en blanco con esa rayita parpadeando que nunca escribe nada. Deseo poner algo más serio o más extenso, otro tipo de redacción, pero de nuevo tengo que apagar el ordenador sin que esas cosas que me surjen en el autobús, o de camino a casa, o saliendo a pasear, me salgan ahora, delante del teclado.


Por eso, por estar sin ganas, termino escribiendo algo aquí. Otra frustración, otra cosa sin hacer de esas que se acumulan en el cubo de basura en el que pone LAS COSAS SIN HACER. Un gramo de fuerza de voluntad me gustaría tener en estos momentos. Al menos, la cantidad necesaria para acercarme de nuevo al blog. Y más en estos momentos en que me gusta la gente que me rodea, hago lo que quiero y no carezco de nada. Momentos que sí merecen la pena ser puestos en un diario. Puede que sea como esas personas que cuanto más cerca tienen el trabajo, más tarde llegan.


A ver si consigo que un pequeño proyectito se ponga en marcha... Ayyyyssss!!!




2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gran hombre del correo, creo que sabes quien soy más de una vez te molesto en tu mesa y siempre estas dispuesto a escucharme. No lo olvido ehhh. Me ha gustado leer tu blog porque muestras otra parte de ti muy diferente del Leandro sonriente que siempre está dispuesto a ayudar.

Espero no perderte la pista aunque m vaya lejos de la redacción.

Un beso muy fuerte, de la catalana

Anónimo dijo...

Ya te echaba yo de menos por aquí...

Te iba a echar la bronca, pero te perdono =)

Por cierto, tengo ya el movil operativo.

Un abrazo y felices cosas.