lunes, 8 de junio de 2009

Yum, yum

En un corral da paja, acosado por una zorra que no persigue más que infundir miedo. Si fuera por hambre hubiera buscado cualquier otro bistec. Si fuera normal habría ido a por otro. Pero no, esta quería verme sudar.

Sin embargo, ahora ni le planto cara, porque no estoy en ese corral en el que ella me ve. No señor, estoy en mi casa, rascándome la barriga, mientras la mujer más maravillosa del mundo prepara nachos con guacamole. Oh, espera, en La2 ponen I'll Sleep when I'n Die... Peliculón!!!!!!!!!!!!!!!!!



Con lo créditos finales me viene un pensamiento... ah sí, aquella zorra. ¿Qué habrá sido de ella?, ¿seguirá a la puerta de aquel corral?... Da lo mismo, hoy hay sesión doble, y hechan Paycheck, ¡uao!, dos de venganza mientras mi amor se queda dormida en mi pecho... ¿puedo pedir más?.

1 comentario:

Siluro dijo...

Me encanta que aunque hace mucho que no te veo, siga habiendo cosas que no cambian.

Joder, se salen las pelis de venganza...