miércoles, 1 de abril de 2009

De nuevo en Sevilla

Últimamente no publico mucho (o casi nada la verdad...), pero estoy que no paro.

Vengo de un viaje por Santander y Barcelona lleno de experiencias. Frío, gente, sin cartera, lluvias, erasmus, más gente, mossos d'escuadra, gallegos, más de una cerveza, bohemios, dominadas, dolores de cabeza, caminatas, regalos, risas... unas pocas palabras para resumir demasiado.

Ahora traigo una noticia triste: acabo mis prácticas en El Correo de Andalucía, donde he conocido a unas personas maravillosas y me he metido por primera vez en el mundillo de la prensa (y de los deportes); y otra noticia feliz: por fin publican algo de lo que me encanta hablar, el cine.

Hace cosa de un mes conocí a un chaval interesado en publicar una revista cibernética sobre cultura, nuevas tecnologías e Internet. Hablando con él me di cuenta de que su proyecto resultaría muy interesante. La revista abarcaría temas que van desde los gadgets hasta el sexo, pasando por videojuegos, deportes, etc.

A medida que me he ido involucrando en la publicación, más me ha llamado la atención, ya que es una mezcla de revista actual, de tendencias, joven y fresca, permite a cualquiera enlazar con noticias sobre los temas tratados, así como a blogs, foros y otras páginas.

En la primera publicación oficial, la de abril, sale un reportaje mio sobre cine actual y nuestros mitos de los 80, a causa del próximo estreno de Dragonball: Evolution.

Pasate por la revista y échale un vistazo. Es gratis y puedes descargártela en tu ordenador.

La dirección: Redmensual.com